sábado, 24 de noviembre de 2018

CASADO DEBE EXIGIR DECLARAR EN TELEVISION



Casado y su número dos del actual PP dicen que la aceptación de Sánchez en el tema del Brexit es un error histórico. ¿Por qué no lo dicen en televisión?... El principal partido de la oposición debe tener acceso para un turno de controversia ante la opinión pública en una cuestión tan delicada y trascendente que afecta al futuro de los españoles.

Y si la actual gerencia provisional del Ente Público se lo impide han de requerir con urgencia los medios de reclamación y protesta de que están dotados en democracia.

Paupérrimo rincón es éste para alzar la voz en esta demanda. Debe mover a risa ante la presencia gigantesca del poder invasor en los medios públicos. Pero me quedo muy satisfecho, aunque no tranquilo, procediendo así.

Después de haberlo hecho repaso las últimas noticias y leo:

El secretario de relaciones internacionales de los conservadores, José Ramón García-Hernández, ha apuntado que Sánchez vende "como éxito la declaración política que no es parte del acuerdo de salida ni tiene valor jurídico de tratado".

No es ni Versalles, ni Utrecht, ni Maastricht. Se trata simplemente de una declaración política. Y esto carece del valor jurídico que un entendido en la materia acaba de señalar.

Casado debe aparecer en televisión y decirlo a los españoles.

No hay comentarios: