viernes, 1 de febrero de 2019

LOS PRESENTADORES DE LOS GOYA



Los medios informativos lo han repetido hasta la saciedad. Este año por primera vez los Goya no se reparten en Madrid, sino en Sevilla. Y los presentadores son una pareja de figuras televisivas que se ganan el dinero como humoristas: Andreu Buenafuente y su parte contraria, Silvia Abril.

Buenafuente es presentador de televisión, humorista y productor. Juan y Medio, también. ¿Por qué no presenta Juan y Medio la Gala sevillana?  ¿Por qué cada vez que se elige Sevilla para un evento de esta especie se tienen que traer a un catalán?...O a dos. En este caso Andreu llega seguido por su mujer. Con Juan por lo menos nos  libraríamos de la pareja. El ha dicho que tiene novia, pero creo que permanece soltero por ahora

¿Ha pensado alguna de las mentes privilegiadas que organizan ésta que se ha dado en llamar “la gran noche de cine español” en Bertin Osborne?

Bertín lleva cientos de programas invitando a estrellas del cine, la canción y otras artes a que cocinen y hablen con él en su casa y ha conseguido cifras espectaculares de audiencia.

¿Por qué no dejamos a los catalanes para Cataluña y tiramos de lo nuestro como ellos suelen hacer con lo suyo?

Y temiendo estoy que entre sus gracietas empiecen a imitar el habla andaluza o analicen en clave de presunto humor nuestras fiestas y tradiciones o hablen del futuro de Susana Díaz.

Me encanta el cine, pero cada vez le temo más a la Gala de los Goya.

No hay comentarios: