sábado, 22 de diciembre de 2012

AUSENTE A LA FUERZA

Mis relaciones  con la modernidad han dejado de ser buenas.
Me resulta imposible conectarme a Internet. He fracasado en mis intentos personales y he llegado a la conclusión, después de haber molestado a mis familiares y conocidos expertos en la materia, de que  lo mejor que hago es adquirir un ordenador nuevo.
Así lo haré acudiendo  a las facilidades de pago de los grandes almacenes, pero, mientras tanto, no paso por alto el día de hoy que es el de la Esperanza. Mi hija que,así se llama, ha respondido a mis deseos telefónicos de felicidad poniendome los dientes largos narrándome sus visitas a los besamanos.
Suplo mi falta de soltura en el teclado de la Biblioteca Pública de Salteras cerrando estas líneas con algo de lo que dije en el acto de exaltacion  del aniversario de los cuatrocientos años de vida de la Hermandad de la Madrugada que tuvo lugar en el Teatro Lope de Vefa:

Con cuatro siglos de menos
estaba viendo María
si a la tierra volvería
a sus campos nazarenos.
Y,con ojos de luz llenos,
la que es de Gracia Plena,
concluyó:No habrá mas pena,
sino el gozo que más brilla:
Que me quedo yo en Sevilla
y me llamo Macarena


No hay comentarios: