viernes, 1 de septiembre de 2017

Y LA CIA LO SABIA

.
Recupero el recado de escribir que ya no es papel y pluma sino ordenador personal y, tras haber picado, después de las vacaciones, en el reloj de la autodisciplina, me asomo a la actualidad y entre noticias desconsoladoras me encuentro con ésta.

No es de última hora, pero sirve de aviso para que se tapen las vergüenzas muchos responsables del servicio a la ciudadanía que andaban presumiendo de eficacia cuando más valía que se refugiasen en sus casas y se tapasen la cabeza.

Ni el superpolicía Trapero es tan superpolicia, ni la alcaldesa Colau es tan alcaldesa. Y los dos han tenido ante sus narices un superdelito fraguado durante meses que no han sabido ver.

Ahora ¿a quién le pide responsabilidades la parlamentaria Cantera que tan dada es a exigirlas como hacía cuando antes de convertirse en su señoría ostentaba las estrellas del mando militar?

Si de Barcelona me voy al Congreso sigue mi desconsuelo por no decir mi alarma ante la escasa talla política que han demostrado en su extemporánea  comparecencia de Rajoy los líderes de la oposición.

Se agiganta la figura del presidente del Gobierno a quien nuestra Susana, con un radical cambio de look como aparecía el otro día en la primera de ABC, ha pedido más dinero. 

Será para compensar el que debe dejar de percibir por el injusto e impopular Impuesto de Sucesiones.


Pero me quedo con lo de la CIA. Y me hago una pregunta ¿Qué más sabe la CIA de nosotros? ¿Conoce cómo va a terminar el desafío soberanista catalán?

No hay comentarios: