sábado, 10 de septiembre de 2016

SIN GOBIERNO, SIN NÓMINA, TRENDING TOPIC


Era de esperar. La etiqueta  #SinGobiernoSinNómina ha sido trending topic en Twitter el pasado viernes.

130,000 remitentes han manifestado el hastío de la sociedad y la devaluación de los políticos incapaces de llegar a una solución para conformar el Poder Ejecutivo.

La petición de que diputados y senadores dejen de cobrar hasta que  alcancen una solución es lo menos que puede exigir una colectividad inerme que pasa progresivamente del cansancio al cabreo ante el espectáculo que le vienen ofreciendo sus representantes democráticos.

Trending topic creo que significa “tema del momento”, lo digo para los que, como yo, nos encojemos aturdidos ante esta oleada de frases cabalísticas que se nos ha colado por las puertas sin pedir permiso y que hoy cabalgan a placer ante la preferencia de las generaciones jóvenes por las nuevas tecnologías.

O sea que en ese momento no había una cuestión de mayor relevancia.

Creo que se quedan cortos. En ese momento y en muchos momentos más. Es el tema del día. No hay más que sacar la conversación en un lugar público, pongamos un bar, para apreciar de inmediato cómo se incendia el ambiente.


Pero vuelvo a manifestar mi escepticismo. Esto no sirve para nada. Se ríen de nosotros. Les importamos un pimiento. Menos es nada, desde luego. Recurso al pataleo.

No hay comentarios: