lunes, 5 de septiembre de 2016

Y ENCIMA SE RIEN


Lo estamos viendo. Los políticos siguen a lo suyo. Que no es lo nuestro. Mantienen sus posturas, que no salen del cerrilismo. Y siguen aferrados a sus poltronas sin importarles un bledo los intereses de la colectividad a la que dicen representar.

No cumplen con su obligación. No saben abandonar el callejón sin salida al que han conducido con sus egoísmos y torpezas la cosa pública. Y encima se ríen.

Las fotos de los líderes de las principales formaciones paseando con los candidatos a las próximas elecciones autonómicas, contentos con ellos mismos, satisfechos de su postura y de su impunidad, dan asco.

Me han dicho que hay una corriente cívica que pretende negarles el sueldo hasta que resuelvan el problema. Es lo menos que una sociedad responsable y seria puede hacer. Lo malo es que dudo mucho de los medios para llevar a cabo este correctivo.


Posiblemente sea injusto meter en el mismo saco a todos los que ocupan asiento en el Congreso de los Diputados, pero ante esta situación inamovible que son ellos mismos los llamados a resolver, es inevitable que se produzca  el ambiente de repulsa que, hacia ellos, crece cada día en la sociedad española.

No hay comentarios: