martes, 9 de febrero de 2010

Entre gallegos anda el juego

Pepiño cree en la conspiración universal. Rajoy, don Prudencio, en la paciencia islámica de sentarse en la puerta de la casa hasta que pase el cad+aver del enemigo.

Y entre Pepiño, el de la nariz, o el de las narices que le ha echado al conflicto de los controladores y don Prudencio, usted y yo. Ah y el cachondeo de los ingleses que comían y bebían mientras desde un atril un señor les intentaba explicar de qué va esto en un inglés, dicen que perfecto. Ya era hora.

Por si no se ha enterado somos “pigs” o sea cochinos, cerdos, porque se nos aplica la palabra formada con las iniciales de los países que preocupan a la Comunidad Europea por su riesgo de insolvencia. Portugal, Italia, Grecia y España (Spain). Nos llevamos la ese final y el farolillo rojo de la clasificación. La palabra así constituida es “pigs” y, traducida, cerdos.

Y Pepiño viendo meigas y cortejos de la Santa Campaña. Y don Prudencio regalando tila. ¡Anda que estamos buenos! Y,mientras tanto, dejando suelto a ese depredador incansable que se apellida Zapatero.

El nivel de productividad de este señor para destrozar todo lo que se encontró en la Moncloa cuando en un día aciago se sentó en la mesa presidencial se ha visto que es incomparable. Si alguien no lo para no sé cómo llegaremos a las próximas elecciones de no adelantarse éstas, dentro de dos años.

De nada sirve que Pepiño se meta dentro de uno de los uniformes de Franco para ahuecar la voz y meternos miedo con el contubernio y la conspiración judeo masónica, si a Zapatero se le deja suelto y, con la mayoría parlamentaria en la mano y el apoyo de sus bien retribuidos cómplices de los partidos autonómicos se cachondea de presuntas Mociones de Censura y Cuestiones de Confianza y se niega a adelantar las elecciones.

La solución puede estar en el comportamiento de los barones de su partido y en el mismo PSOE llamado a meterle en cintura o retirarle la militancia, postura con la que podía recuperar no poco de lo que se ha deteriorado su imagen en los últimos tiempos precisamente por la actuación de este señor.

1 comentario:

Zapateiro dijo...

Pues esperemos que partidos hasta ahora minoritarios, como UPyD, suban como la espuma porque confiar en la ¿alternativa? que ¿propone? Rajoy al desastre que está resultando el Gobierno de Zapatero en su 2ª legislatura -a mí la 1ª legislatura me gustó y me pareció necesaria- es, cuanto menos, escalofriante.

¡Vaya clase política que tenemos en nuestreo país! ¿Qué fue de los políticos que hacían política? Si los espaloles no votaran por "tradición" otro gallo nos cantaría.

Un saludo.