jueves, 25 de febrero de 2010

Y encima se ríen.

Acaban de legalizar un crimen… ¿qué digo un crimen?...una cadena de crímenes sin final conocido… han conseguido que la nueva Ley del Aborto haya sido aprobada definitivamente en el Senado por una escasa diferencia de seis votos… se han convertido en los Herodes del siglo veintiuno… en los que perpetuarán esa matanza de inocentes que los cristianos conmemoramos cada veintiocho de diciembre… ¡y encima se ríen!

Se ríen de nosotros… de usted y de mí… se ríen de los que nos creemos sus mentiras… aceptamos sus conveniencias… aguantamos sus torpezas… y encima les pagamos con nuestros impuestos.

132 votos a favor, 126 en contra y una abstención. La reforma legislativa ha superado así tanto los tres vetos presentados por el PP, Unió y UPN, como las 88 enmiendas parciales de los diferentes grupos parlamentarios, y ha contado con el apoyo del PSOE, Entesa Catalana Progrés (PSC-ERC-ICV), PNV, BNG y algunos senadores del Grupo Mixto y de CDC-CiU. La norma entrará en vigor cuatro meses después de su publicación en el BOE.

Los sonrientes han sido los ministros de Igualdad, Justicia y Vivienda, Bibiana Aído, Francisco Caamaño y Beatriz Corredor, respectivamente.


La reforma de la Ley del Aborto y la instauración de los 16 años como edad mínima para abortar sin consentimiento paterno han puesto sobre la mesa el debate sobre qué pueden o no hacer las menores de edad sin la autorización de sus padres. Y con esta nueva Ley no sólo se amplían hasta 14 las semanas de gestación con las que puede abortarse (asesinarse a un ser vivo de tres meses y medio de edad) sino que además, se establece que a partir de los 16 años las menores no tendrán que presentar una autorización paterna al acudir a los hospitales.

Según una encuesta de Sigma 2, el 40,5 por ciento de los españoles rechaza la Ley y sólo el 36,7 por ciento la apoya.

Hay quien habla de acudir al Tribunal Constitucional. La Ley divide a la sociedad en dos partes desiguales y ha ganado la menor.

No se puede estar a favor de la vida en unas cosas y a favor de la muerte en otras.No se puede estar en contra de la pena de muerte en donde se alinea prácticamente toda la sociedad y a favor de la pena de muerte al inocente desvalido que no puede defenderse donde se posicionan estos infumables ministros y todos los que les siguen. Resulta una tremenda contradicción. En contra de la pena de muerte y a favor del aborto.

Y encima se ríen,

9 comentarios:

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

¿Y qué espera usted de un grupo de necios y desalmados?
Hombre sí se debe enterar el padre si es de su cuerda, el que no se puede enterar es el que seguramente de conocer el tema se negaría a aceptarlo.
Tienen que compensar las vidas que no se pierden por no dejarnos fumar o no ponernos el cinturón de seguridad en el coche.
Pero no se preocupe, maestro, les seguiremos dando nuestra representación, sino, al tiempo.

yo dijo...

estimado don joseluis.

estoy total mente deacuerdo con usted en que esto es horrible.
además, la gente se escandaliza cuando se pide la pena de muerte para un adulto que si sabe lo que hizo,y sin embargo aplauden el aborto cuando el bebé jamás pide venir al mundo,bravo por los dementes que gobiernan el país, ¬.¬ españa terminara siendo el hazme reír del planeta vivir para ver.como bien decía el famoso don alfredo amestoy.

yo dijo...

espero no le moleste pero me gustaría regalarle esta poesía escrita por mi,no es ni la mínima parte de buena que las suyas pero me hacía ilusion,compartirla.
**********************************
El olor ha incienso,invade el aire,música y silencios,pasos y figuras,cirios que iluminan las calles más oscuras hasta la madrugá,confundiendose las figuras con la oscuridá,el silencio se rompe con la alzá, al sonar la campana que toca el capataz,otra vez se oyen pasos,otra vez el murmullo al rezar,y una voz que afina y comienza a cantar,suena una saeta que a muchos hace llorar les habla del cristo que descansa allí en los brazos de maría que con muchisima pena lo vió morir,oh de la blanca paloma,de la hermosa virgen de la oliva,oh del cristo del buen fín,pero entre esas bellas canciones,oraciones y saetas, lo que nos cantan asi, es que esta es otra semana santa la que ya está aqui.
********************************

no es perfecta pero deseo de corazón le guste.

José Luis Garrido Bustamante dijo...

Es sincera. Y muy descriptiva.Gracias de corazón por el regalo.
Un abrazo

yosefin dijo...

estimado señor garrido, me gustaría pedirle por favor que le haga llegar a su hijo antonio mis más sinceras felicitaciones,ya que ayer premiaron la serie en la que el trabajó y con la cual nos reimos muchisimo la chica de ayer.de todo corazón y con cariño de mi familia FELICIDADES. es un GRANDE donde los haya. y senota de quien lo sacó.un saludo enorme.

José Luis Garrido Bustamante dijo...

Gracias en su nombre y en el mío.Cumpliré ese deseo con mucho gusto. Un abrazo

Jordi de Triana dijo...

Querida niña, por fin, llegó el día que tanto ansiabas.
Recuerdo con emoción aquella inolvidable noche de destemplanzas, en vísperas de una Cuaresma, que mi Virgen Morena puso entre mis brazos a esta pequeña rosa trianera. Te bastó abrir esos pequeños ojos de esmeraldas para conquistar mi corazón de padre. En tu mirada descubrí el remedio infalible para cicatrizar las heridas del corazón, en tus besos el bálsamo eficaz para mitigar las dolencias del alma y en tu sonrisa la más hermosa melodía de sueños compartidos.
Con tu venida a este Mundo, Sarita mía, Dios apartó las espinas, que a veces se cruzaban en mi camino. Desde entonces, vida mía, en mis tristezas y en mis alegrías, únicamente encuentro rosas, rosas sin espinas y suaves como el morado terciopelo que por una mañana cubrirá esa carita de ángel que cada noche beso antes de que tus ojitos de lucero se cierren por completo.
Cada día que pasaba por tu vida, mi corazón más conquistabas. Alma del alma mía, eres tú mi pequeña Cirinea. En tus desvelos y con tu sonrisa inmaculada aliviabas el peso de la cruz de mis noches de insomnio. Estaba escrito en tu destino, un día serías nazarena del Señor de la Tres Caídas de Triana. Desde un principio tenías muy claro que tu lugar estaba muy cerquita de esa cara Divina y penetrante del Señor de la Calle Pureza.
Ya siento el pellizco de aquello tan hermoso que en unas horas dejará de ser un sueño. Por fin veré a mi princesita vestida con túnica morada y capa color crema, recorriendo los últimos pasos que la devolverán con su Cristo y con su Virgen de nuevo a Triana.
En el Puente volverás la vista hacia atrás y descubrirás la Torre más alta que corona a la Ciudad de Sevilla. En ese momento te diré hija mía que hace veinticinco años y en las entrañas de esa insuperable Torre Centinela, el pueblo de Sevilla puso una corona de desbordante amor sobre nuestra Virgen Alfarera.
En las aguas del viejo Guadalquivir percibirás la brisa marinera que a punto estará de acariciar el dulce rostro de Dios que por Tres veces en la Santa Madrugá besará el suelo de Sevilla.
Acuérdate Sara, eres tan bondadosa que no necesitarás que yo te lo diga, de esos niños enfermos que están en el hospital y que tanto necesitan de esa verde Esperanza, que por una noche traspasará las fronteras del Arrabal Trianero para robarle el corazón a Sevilla. Recuerda con cariño a esos angelitos que se marcharon muy pronto al Cielo, y que como tú, estarán repartiendo caramelos, medallas, estampitas y sonrisas a niños y mayores.
Pídele a la Reina de Triana por ese hermanito que tanto deseabas, y que si Ella quiere, pronto podremos acariciar con nuestras manos. Pregúntale a tu madre por tu hermanito y por esos nervios que le entran cada vez que escucha los sonidos de Triana.
¿Cómo puede ser posible que todavía no ha nacido y está que se muere por besar las manos de la Esperanza de Triana?. No decían que este sentimiento llegaba con el parto, me atrevería yo a decir, que incluso, viene de antes. ¿Quién puede poner en duda que bajo el latir de este pequeñito corazón no existe vida?.
Sueña mi niña, sueña en esta noche inolvidable de Sevilla. Mañana muy temprano abrirás los ojos de par en par y por primera vez en tu vida vestirás la túnica que con tanto cuidado te ha preparado tu madre. Con orgullo te llevaré de la manita porque eres tú esa rosa soñada que floreció en el jardín dormido de mi vida y que cada tarde de primavera me hizo despertar de un profundo sueño de anhelos inalcanzables, para descubrir en la Iglesia de Santa Ana la dulce mirada de mi otra Flor y Madre.
No olvides, mi pequeña florecilla, mirar a los ojos de la Virgen, que aunque muy lejos te encuentres de Ella seguirás viendo su cara Morena. Déjate llevar por su Luz, por esa belleza desbordante que se sale del palio, por su carita gitana y por esos ojos grandes que eclipsan a estrellas y planetas.
No busques con tu ojitos niña, a esa Luna que lució en la noche más hermosa de Sevilla, porque hija de mi alma, esa Luna irá mecida entre varales por las calles de Triana.

Jordi de Triana dijo...

Querido maestro:

Me he permitido dejar en su blog unas palabras dedicadas a mi hija Sara horas antes de vestir la túnica morada acompañando al Señor de las Tres Caidas de Triana.

Mis hijas son lo más grande que tengo en este Mundo.

José Luis Garrido Bustamante dijo...

Jordi: Gracias por ese hermoso texto. Para mí,mis hijos y mis nietos. Dos son trianeros. Fíjate.
Un abrazo