miércoles, 10 de marzo de 2010

Robar al abuelito.

No se atreven con los funcionarios.Les temen a los sindicatos.No les obedecen las comunidades autónomas… y cada vez resulta más acuciante reducir lo que sale de las arcas del estado… ¿ A quien acuden ? A los que dan la impresión de ser más débiles, a los viejos. O a los maduros. A todos aquellos que ofrezcan menor resistencia. Los pensionistas estamos en la línea de tiro.

El señor Corbacho que dicen que trabaja en eso de ser ministro lo ha dicho sin rodeos. Los subsidiados del futuro lo mejor que pueden hacer es confiar en un plan de pensiones. Y, como los afectados ya han perdido el ímpetu rebelde de los años mozos, esperan que se limiten a llorar amargamente por los rincones y a hacer declaraciones en esos programas de televisión que pagan a todos los que van a contar desavenencias amorosas o lios presuntos de la Pantoja (pobrecita: posible sustituta de Lola Flores ante el Fisco implacable y ejemplarizador) Los Rivera o Jesulín de Ubrique… menos a los que perciben una pensión cada vez más reducida por los impuestos o imposible de cobrar el día de mañana.

Los que han estado cotizando sin rechistar que se callen. Que no vayan a reclamar la devolución de lo que pagaron que eso no es progresista. Hay todavía quien se cree que lo que reciben de los pagadores públicos son dádivas generosas.

Tenemos unos ministros que nos cuestan un egg, oeuf en francés, y sirven para eso que ya está bien.

A ver cómo un mileurista se paga un plan de pensiones. Y a ver quien reclama al Gobierno la devolución de lo que no es suyo.

Corbacho puede seguir hablando.Mañana el pan lo pagaremos más caro

1 comentario:

Anónimo dijo...

todo muy cierto y con muchisima razón lo dice usted,los pobres cada día más pobres y los que menos lo merecen cada día más ricos,ya quisiera ver a esas personas manteniendo una casa con 7personas,con todos los miembros en el paro y con la unica ayuda de la prejubilacion del cabeza de familia.ivan a saber entonces lo que es bueno,mientras tanto no queda otra que callar y aguantar des graciadamente a que este mal temporal pase pronto y salga el sol por algun sitio. felicite por favor de parte de toda mi familia a antonio por la serie me alegro de que cada semana le vaya mejor,su personaje mario,maravilloso,es tan tierno verlo cuando llora,digale que es perfecto,me gustaría poder mandarle un regalo,ya que soy fan de el desde la serie simuladores,y siempre eh querido hacerle un regalo como fan pero no se como hacerselo llegar si usted me pudiese ayudar se lo agradeceria muchisimo.un saludo enorme para los dos.