martes, 5 de febrero de 2013

ZAPPING CIRCENSE

No me ha fallado el olfato. Me dije y lo trasladé  aquí al contemplar los presuntos apuntes del tal Bárcenas en esa ampulosamente denominada por algunos libreta de caja de donde se habían obtenido que no podían deberse a la mano de ningún contable.

Anoche le confesó el citado Bárcenas a Antonio Jiménez, que ha abandonado Intereconomía y estrenaba programa en la 13 TV, en unas declaraciones exclusivas, que ni la libreta era suya ni tampoco era su letra y que se brindaba a someterse a cualquier prueba caligráfica para demostrarlo.

Quiere esto significar que la tal libreta es una burda falsificación y que muchos que viven de la prensa o de la política han estado apareciendo reiteradamente en la iluminada pista del circo mediático con las caras espolvoreadas de los payasos.

Anoche seguían así. Y resultaba inevitable esbozar la triste sonrisa que producía saltar de la insidia a la verdad y de la especulación a la certeza.

Si la desvergüenza no existiese en este país las cartas de dimisión llenarían los buzones. Cándida esperanza. Hoy será el día de la crema desmaquilladora

No hay comentarios: