jueves, 26 de noviembre de 2009

Palabras como sables.

Hoy es el día de la amenaza.Desde que, antes de levantarme, acerque el transistor a la oreja y me leyeron un único titular de un editorial de prensa multiplicado en doce periódicos catalanes distintos, me siento amenazado y en peligro.

Los catalanes, no todos, los que pretenden desgajar la hermosa y culta región del nordeste del resto de la Hispanidad, no solo se llevan nuestro dinero, sino que además pretenden sentar nuestro culo allí donde a ellos se les antoja.Han redactado una Constitución (Estatut le llaman) para su Comunidad… llena de privilegios para su Comunidad…y de gabelas para su Comunidad en la que naturalmente entran todas las otras comunidades del Régimen español de las Autonomías que tan excelentes resultados viene dando a lo largo de los últimos treinta años.

Y como temen que el Tribunal Constitucional la va a modificar en aspectos esenciales, han diseñado una estrategia de presión con modales y recursos antidemocráticos que ahora acaba de cristalizar en este editorial conjunto como elemento indudable de acoso a los magistrados.

Alguien puede recordar el método del fenecido Régimen anterior: Se redacta un texto en el Gobierno y se obliga su inserción en los medios. No he leído este Editorial.No se como acaba. Pero si sus últimas líneas fueran “… por España y su Revolución Nacional Sindicalista” no me extrañaría nada.

¡Qué barbaridad!

1 comentario:

Moe de Triana dijo...

Don Joseluí, que pena más grande pensar que se tiene a Dios cogío por los huevos, de verdá que no se que piensan ni que alegan para exigir algo así a estas alturas.

Y eso que cuando allí solo había piojos aquí ya teníamos la Alhambra...El día que Andalucia hable...


Un saludaso.