lunes, 6 de enero de 2014

TELEVISION LOCAL.NUEVOS CANALES EN SEVILLA



Tres televisiones locales han ofrecido en directo la transmisión de la Cabalgata de Reyes Magos TeleSevilla, elCorreo TV y Ondaluz

Como, tras el cierre de Giralda TV y su situación en stand by no se sabe hasta cuando, TeleSevilla se había quedado sola en el dial para atender los  requerimientos informativos de la ciudad, su audiencia televisiva, crecida con  motivo de la regia visita de los monarcas estrelleros, se ha visto sorprendida agradablemente.

TeleSevilla encargó los comentarios del acontecimiento a José Antonio Rodríguez, que dispuso de diversos invitados en el plató y de la erudición y oportunos comentarios de Paco Robles y Esteban Romera. Este último a pie de calle, entre la bulla de beduinos. elCorreo TV que era hasta antier mismito Onda Luz confió en su flamante directora Elisabeth Ortega a la que acompañó Víctor Manuel García Rayo y la nueva OndaLuz, designó a Moisés Ruz al que secundaron Carlos Cabrera y José Manuel Peña.

Otros datos sobre estas dos nuevas televisiones nos dicen que la recién nacida tele local que enarbola la cabecera del histórico rotativo El Correo se iba a denominar en principio Luz TV Sevilla tras  su  integración en el grupo empresarial Morera&Vallejo, cuyos programas arrancaron con la puesta de largo de sus modernas instalaciones y el estreno de su primera emisión en directo, a partir de las 22.00 horas del cuatro de diciembre pasado, fecha significativa como es  sabido ya que ese día  de 1977 los andaluces se echaron a las calles en demanda de  autonomía

Y en cuanto a esta nueva Onda Luz que aparece en el canal 34 de la TDT cabe añadir que es nueva en la ciudad pero no en el espectro, en el que figura desde tiempo atrás como integrante de la cadena televisiva del mismo nombre y de los periódicos Viva e Información, propiedad de Publicaciones del Sur, S.A. de Jerez de la Frontera.


Dos aventuras empresariales iniciadas con entusiasmo e impreciso futuro lo que las hacen más de agradecer. El riesgo de afrontar las dificultades de una financiación privada sustentada en la publicidad es evidente. La tarta publicitaria es escasa y se halla muy fragmentada en reducidos bocados. Los Reyes Magos es probable que tengan que consagrar a ellas muchas horas extras. 

Será por eso que han dado comienzo a su andadura, que personalmente deseo triunfal, la noche del cinco de enero, la de la Cabalgata… la de la ilusión.

1 comentario:

Belika dijo...

www.rompemoldes.es


Hola, nos ponemos en contactos con vosotros para comunicaros que el día 30 de abril, desde las 20 horas hasta las 22 horas vamos a celebrar " CATAS CON TAPAS" en la tienda taller Comunidad de la Lana, dedicada ala elaboración y venta de mermeladas y productos artesanos y ubicada dentro del espacio creativo " Rompemoldes" en calle San Luis 70.

Se catarán 3 vinos: un joven ( maceración carbónica), un crianza, y un selección. Los tres vinos irán maridados con tapas elaboradas por Belika ACien, autora de varios libros de cocina, y que proximamente publicará " Cocinando por el Andévalo y la Mina".

Para nosotros será estupendo contar con vuestra asistencia y, de paso, os estaremos muy agradecidos si mandáis este correo a quien pueda interesarle.
os adjuntamos el cartel anunciante y el enlace del sitio donde se van a celebrar.



.Para nosotros sera estupendo contar con vuestra asistencia y, de paso, os estaremos muy agradecidos si mandáis este correo a quien pueda interesarle.

PRECIO DE LAS CATAS DESDE 4 EUROS

Antes de las catas de vino abra una actuación flamenca a cargo del grupo EL ROETE con el espectáculo" AL COMPÁS DE TU CUERPO"
os agradeceríamos que confirméis vuestra asistencia.
www.rompemoldes.com