viernes, 14 de mayo de 2010

Una feliz iniciativa,

Cualquier gobernante con dignidad que se hubiera quedado solo en la Cámara de Diputados hubiese presentado su dimisión de inmediato.

Cualquier gobernante con dignidad y vergüenza democráticas.El señor Zapatero sigue ahí. Y continúa arrancándose cada vez más la careta que ha venido luciendo hasta ahora.

Ya empiezan a organizarle huelgas y paros generales. Aunque es poco creíble que los líderes sindicales convertidos en apéndices funcionariales del gobierno poniendo la mano como los catalanes para recibir prebendas millonarias cada vez que hacen un favor, perjudiquen su futuro dorado y acomodaticio poniéndose enfrente del de las cejas.

Lo harán a desgana y para que su postura no resulte ni escandalosa ni llamativa y, si lo hacen, y la calle se llena de pancartas y gritos de los descontentos, ¿a dónde van los viejos, los impedidos y los pusilánimes?...

La COPE lo ha resuelto encabezando una protesta a distancia. ¿No escribimos ya las cartas a través de Internet?... ¿Y a través de Internet encargamos la compra al supermercado?... ¿Y a través de Internet leemos la prensa antes de ir al quiosco para volver a casa con cinco kilos de revistas que nos han regalado con el periódico del día?... Pues vamos a manifestarnos a través de Internet.

A ellos se les ha ocurrido la idea. Y, esta mañana, cuando aun estaba en la cama calentito demorando afrontar el frío zapateresco que ha llegado con la Primavera y con la radio pegada al oído me he enterado y me ha parecido muy bien. Una manifestación por Internet. Perfecto. Ya no hay que correr delante de los grises como hacíamos los estudiantes de aquellos tiempos pidiendo la legalización de los partidos. (Tantas carreras y tantos vergajazos en la espalda para esto).

Se teclea “elecciones adelantadas.cope.es” y se vota. Creo que es así porque aun no he votado aunque pretendo hacerlo en cuantito acabe estas líneas.

Pero me asalta una duda ¿era solo eso o había que escribir más? “elecciones adelantadas cuanto antes.cope.es”… ¿adelantadas o anticipadas?... No se. Inténtenlo ustedes como voy a hacerlo yo.

En esto de las frases y los slogans los comunistas siempre nos han ganado.De ahí el “que vote, qué vote… maricón el que no vote”… Ellos simplemente habrían escrito “Elecciones,ya”
----------


Acabo de sumarme a los mas de veinte mil que lo han hecho antes que yo. Fuera dudas.
La dirección correcta es: eleccionescuantoantes. cope.es

No hay comentarios: