Las campañas contra la religión católica de ese nuevo canal de televisión que no hay manera de sintonizar bien y que se denomina La Sexta comienzan a pasarle factura.
Tras la gran avalancha de suscripciones a la alerta creada por la plataforma cívica “Hazte Oír” frente a la política de ofensa a los sentimientos religiosos emprendida por esta emisora, la multinacional cervecera Heineken España, uno de sus principales anunciantes, por medio de su director de Relaciones Públicas, Diego Antoñanzas, ha informado que a partir de este momento le retiran toda la publicidad.
La drástica decisión ha estado motivada por los contenidos del lamentable espacio “Salvados por la Iglesia”.
En realidad no debiera haber hecho falta el clarinazo de Hazte Oír, comunicadora digital a la que se puede acceder con facilidad desde este medio, (www.hazteoir.org). La ciudadanía no envenenada ni manipulada es pródiga en protestas de todo matiz que deben llegarle a los gestores de La Sexta y están motivadas por este atávico anticlericalismo que cultiva. Y, por si fuera poco, El Observatorio Antidifamación Religiosa se ha sumado a las denuncias cívicas a raíz de la emisión de la primera parte del espacio en cuestión y estudia posibles acciones legales ante la violación del artículo 525 del Código Penal.
Cuando empezó La Sexta y actuaron algunos de sus presentadores estelares parecían modernos e ingeniosos y, por supuesto, daban la impresión de que ya habían superado los años treinta del siglo pasado.
Ahora se ve que no.Bien pues que con su pan se lo coman y con un sorbito de agua porque cerveza no van a tener.
1 comentario:
¡Mú buenas tardes miarma!
Es una pena que sucedan cosas así, no está bien utilizar un medio de comunicación de tales dimensiones para burlarte una entidad como la iglesia...La iglesia puede tener ideas que pueden compartirse o no, puede tomar comportamientos que nos parezcan más o menos sensatos a nuestro parecer, pero ante todo siempre hay que guardarle un respeto, ya no solo por lo que es la iglesia y representa, que no es poco, sino por todas aquellas personas que creen y confian en ella y que se sienten fatal cuando ven una cosa así por televisión.
Eso no es humor, por mucho que algunos intenten decir que lo es, y si lo fuera, a los de Heineken al igual que a una multitud de españoles no les ha hecho ni pizca de gracia, pa humor, lo que hacía Pepe DaRosa miarma.
Un saludasso.
Publicar un comentario